EL VIAJE DE NUESTRA VIDA

La finalidad de este blog es que algún día nuestra hija Paula lo pueda leer y ver todas las peripecias que pasaron sus papas en su país de origen.También poder comunicarnos con todos las personas que nos han ido acompañando en este largo camino. En definitiva compartir nuestra experiencia con todos vosotros.

domingo, 14 de octubre de 2007

Nuestro primer día completo con Paula
















Hola, familia. Hoy ha sido nuestro primer día completo con Paula. Tenemos un cielo de hija. Hoy por la mañana hemos ido a hacer todos los trámites administrativos y oficialmente por fin es ya nuestra hija con todas las de la ley. Todo ha sido muy fácil, nosotros solo nos hemos dejado llevar. Después hemos ido de compras a un super de aquí y eramos el centro de atención. Carlos como siempre rodeado de todas las vendedoras, paseando por las calles de aquí jóvenes y personas mayores nos miran con admiración, nos hablan y nos sonrien. Agradecen que podamos darles una vida mejor a las niñas. Después hemos ido a comer con nuestros compis a un Chino. Nuestra hija se ha portado como una reina. Después hemos ido a dar un paseo. Finalmente hemos llegado a la habitación y lo que menos le gusta es el baño. Llora sin parar cuando lo hacemos. Hemos estado jugando con ella hasta la hora de la cenar, que ha cenado como una campeona y ahora está en su cunita a punto de dormir. Aquí son las 20.50h. Nosotros vamos a preparar algo de cena y hasta mañana.










Como anécdota Carlos ha estado todo el santo día preocupado porque no había hecho c...a todavía. Le ha preguntado a todo el grupo si las suyas ya había hecho, a las cuidadoras, a la directora del orfanato y tenía un sin vivir. La buena noticia es que cuando la ibamos a bañar y la hemos desnudado a punto de entrar en la bañera ha empezado a hacer sus necesidades y casi las ha hecho en el WC. Carlos ha respirado tranquilo. También se muere por darle el biberón, y casi siempre lo consigue. Estamos embobados con ella.










Nosotros estamos estupendamente, más felices que nunca.










Hasta mañana a todos.










Otra foto de la mami con Paula


Paula ya está con Nosotros!!!!!!







Hola, a todos,






Esta mañana nos hemos levantado muy prontito y hacia las 15 horas hemos llegado a Nachang.






Por fin Paula ya está aquí. Hacia las 5 de la tarde nos la han entregado. Ha sido todo muy rápido. Muchas emociones contenidas. Pero tenemos un cielo. Desde las cinco de la tarde no ha parado. Es una niña muy alegre. Nos ha aceptado muy bien. La hemos bañado y parece que eso no le ha hecho mucha gracia. Ha tomado un biberón sin problemas y desde entoces está que pensabamos que se iba a dormir, pero no para. Sólo tiene ganas de juerga. El único problema es que está un poco resfriadita. Esperemos que la cosa no vaya a más. Estamos muy felices y nos parece una preciosidad.






Un beso para todos.

Mercado de las imitaciones


Impresionante

Más fotos de hoy







Muralla China

Subida a la gran Muralla China y Mercado de las imitaciones


Hola, a todos,

Otro día fantástico. Hemos visitado la Gran Muralla, pero no hemos subido hasta arriba porque.... es un rompepiernas y queremos reservar fuerzas para mañana. Después la agencia nos ha invitado a comer a un restaurante chino y por la tarde hemos estado en el mercado de las imitaciones. El tema regateo es una pasada. Carlos ha disfrutado como un enano. Es super divertido. Ahora nos vamos a dormir para prepararno para mañana. Un para todos los que nos ven y especialmente para los que nos escriben. P, J, M y TX os queremos un montón y os echaremos de menos este fin de. Mami y papi os quiero, Marina, Javi ,Noli, Rafael y familia, Anselmo, Eva y Carmen, Nuri, Curro, Izan, Maria, Elias, Laura espero que estes bien, Findi y Jose Javier, Cris Rivera y Jose y a todos los que nos leen que no se atreven a escribir ningún comentari0.

Mami

Mami,

Te quiero y estoy muy bien. Sólo te falta un día para que puedas verme con tu nieta.


Un besazo muy grande

Jardines de la Ciudad Prohibida


Foto de los papas en unos de los jardines de la Ciudad Prohibida.

Compañeros de viaje



Habeis sido unos grandes compañeros de viaje sin vosotros no hubiera sido lo mismo. El tiempo nos ha pasado volando. Nunca mejor dicho.

Ya estamos en el pais que ha visto nacer a nuestra hija!!!!!



Ya estamos en Beijing hemos llegado a la hora local de las 9 de la mañana. Hemos descansado un rato y hemos ido a visitar la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. Ambas son impresionantes. Lo cierto es que ya nos sentimos en Beijing como si hubieramos estado toda la vida. La gente es muy amable y nos tratan muy bien. Estamos muy cansados, pero todo esto vale la pena.

Por fin nos vamos!!!!!


Buenos días a todos,


Son las 5.30horas y aquí está la mami si poder dormir, aprovecho para despedirnos y el próximo contacto ya será desde tierra China. Un beso para todos los que estais participando y otro para los que están pendientes de participar. Un beso mami, un beso papi, os quiero.

Actualización de las Fotos de Paula





A un día de irnos acabamos de recibir las fotos de Paula actualizadas. Están realizadas el 20 de septiembre. En el informe nos dicen que está bien, que es tímida, que le gusta reir, escuchar la música y las actividades al aire libre, en la ducha le gusta jugar con el agua. Que bien esperemos que le guste el mar tanto como a sus papas.


Os presentamos a nuestra esperada hija Paula. Nació el 14 de febrero de 2007 en la provincia China de Jiangxi.

Etiquetas: