EL VIAJE DE NUESTRA VIDA

La finalidad de este blog es que algún día nuestra hija Paula lo pueda leer y ver todas las peripecias que pasaron sus papas en su país de origen.También poder comunicarnos con todos las personas que nos han ido acompañando en este largo camino. En definitiva compartir nuestra experiencia con todos vosotros.

domingo, 14 de octubre de 2007

Nuestro primer día completo con Paula
















Hola, familia. Hoy ha sido nuestro primer día completo con Paula. Tenemos un cielo de hija. Hoy por la mañana hemos ido a hacer todos los trámites administrativos y oficialmente por fin es ya nuestra hija con todas las de la ley. Todo ha sido muy fácil, nosotros solo nos hemos dejado llevar. Después hemos ido de compras a un super de aquí y eramos el centro de atención. Carlos como siempre rodeado de todas las vendedoras, paseando por las calles de aquí jóvenes y personas mayores nos miran con admiración, nos hablan y nos sonrien. Agradecen que podamos darles una vida mejor a las niñas. Después hemos ido a comer con nuestros compis a un Chino. Nuestra hija se ha portado como una reina. Después hemos ido a dar un paseo. Finalmente hemos llegado a la habitación y lo que menos le gusta es el baño. Llora sin parar cuando lo hacemos. Hemos estado jugando con ella hasta la hora de la cenar, que ha cenado como una campeona y ahora está en su cunita a punto de dormir. Aquí son las 20.50h. Nosotros vamos a preparar algo de cena y hasta mañana.










Como anécdota Carlos ha estado todo el santo día preocupado porque no había hecho c...a todavía. Le ha preguntado a todo el grupo si las suyas ya había hecho, a las cuidadoras, a la directora del orfanato y tenía un sin vivir. La buena noticia es que cuando la ibamos a bañar y la hemos desnudado a punto de entrar en la bañera ha empezado a hacer sus necesidades y casi las ha hecho en el WC. Carlos ha respirado tranquilo. También se muere por darle el biberón, y casi siempre lo consigue. Estamos embobados con ella.










Nosotros estamos estupendamente, más felices que nunca.










Hasta mañana a todos.










13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Isa, Carlos y Paula estamos muy contentos de que vosotros esteis tan felices, veo a la niña maravillosamente y es muy preciosa.

Cuando la Petri me llama a la puerta, estoy deseando de veros, estamos las 4 aquí, encantadas de la vida mirando las fotos.

Ha llegado ya la carta de correos, ya me dirás lo que tengo que hacer.
Muchos besos de todos y hasta mañana!!

22 de octubre de 2007, 17:18  
Blogger findia ha dicho...

hola familia que caras de felicidad cada dia miro un monton de veces aver si aveis puesto algo y la verdad estas ultimas fotos man hemocionado de veros a los tres tan felices por que ella tambien se la ve muy feliz.mañana volveremos a mirar aver que hay de nuevo tenemos muchas ganas de conocerla y poder daros un beso muy fuerte a los tres.muchos besos de todos.

22 de octubre de 2007, 18:47  
Blogger Juan Ramón ha dicho...

buenos dias a todos . Soy paula la prima paula 1 . espero veros muy pronto a vosotros y a paula 2.muchos vesos . jr p m ch.

22 de octubre de 2007, 20:01  
Blogger Juan Ramón ha dicho...

Hola chicos!

Esta familia mía me están volviendo loco! Los niños se pelean por la fotos que les voy imprimiendo; a Txaro se le ha despertado el instinto maternal y quiere el 3º... Ahora resulta que no quieren ir a Sevilla para estar seguros de estar a tiempo a vuestro regreso.... Socorro!! :-)
No dejéis de colgar fotos!

PD Carlos: hasta los 3 días sin c___r no se considera extreñimiento... novato! ;-)

22 de octubre de 2007, 20:17  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de octubre de 2007, 23:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Isabel, Carlos, vuestra hija es guapisima !!!! Viendo las fotos nos hemos emocionado mucho. Supongo que es dificil expresar con palabras la felicidad que sentis pero las fotos lo dicen todo. Tenemos unas ganas enormes de volver a Barcelona para veros a los 3 juntos. Cuidaros mucho
Sonia y Andreas

22 de octubre de 2007, 23:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas felicidadesss, por fin estais los tres juntossss!! Se os ve tannn felizzz... y que decir de la pequeee...es lindísimaaaaa... Tendremos que vigilar con las pequesss que a este paso arrasarán con los chicos por Barcelona!!
Cuantos recuerdos viendo vuestras fotos. Hace tan poquito que hemos regresado. Aprovechad de cada segundo... luego se añora mucho la provincia donde nació vuestra hija. Nosotros nos llevamos un grato recuerdo de Jiangxi y en cuanto podamos queremos volver a que Mar conozca su pais (bueno cuando la peque sea un poquito más grande y se entere de todo jejeje. Muchos besotes para los tres de Noe, Jaime ...por fin con Mar Jin..

23 de octubre de 2007, 7:26  
Blogger ANNA ha dicho...

Hola familia...No imaginais cuanto nos alegramos de que por fin esteis los tres juntos. Paula es preciosa y a vosotros se os ve muy felices :-)))
A que no es tan dificil hacer un bibe?? jajaja. Un abrazo a los 3!!!
anna, juan, carla y laura

23 de octubre de 2007, 8:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola chicos, que sobrina mas guapa que tenemos, que emocion mas grande al ver esa foto de familia, los tres juntos, es preciosa.
Que ganas de teneros aqui, la emocion es tan grande que o sabemos que escribir, os seguimos cada dia, impacientes por veros.
Os enviamos un beso tan grande como podais imaginar.
Javi i Noli

23 de octubre de 2007, 9:33  
Blogger Cris ha dicho...

¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ PRECIOSIDAD!!!!!
Hacía dos dias que no miraba el blog y de repente me he encontrado con estas maravillosas fotos y esta historia tan hermosa de vuestras primeras horas...Madre mía, me acuerdo tánto de aquella cena que tuvimos en la que hablábamos de nuestras ilusiones y sueños y ahora os veo tan felices, y ¡¡¡no me extraña porque se han cumplido vuestras expectativas y con creces!!!
UN BESO MUY GRANDE A PAULA Y A VOSOTROS DE ESTOS AMIGOS GALLEGOS,
Cris

23 de octubre de 2007, 11:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola chicos¡¡
Ayer nos informaron las abuelas Marina y Petra, de que hoy no podiais colgar ninguna foto... asi que estamos ansiosos por veros hoy.
Nos imaginamos que tiene que ser emocionante el ser papis, que cada dia es un nuevo mundo por descubrir, y nos alegramos tanto que hemos imprimido la foto en la que estais los tres para tenerla en casa.
Os enviamos los besos mas grandes del mundo.
Javi i Noli

24 de octubre de 2007, 9:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡Hola guapisimos!!!Bueno la más guapa, PAULA. Parece mentira cómo cambian en un solo día de estar con sus papis. En las últimas fotos, se la ve más contenta y a vosotros también.
Un beso muy fuerte deseando veros a los tres muy pronto paseando por la playa de Calafell.
Disfrutar de vuestra estancia en China.
Eva y Anselmo
¡Please, si vais a algún templo budista, poner incienso para nuestra chinorri que nos espera!

24 de octubre de 2007, 17:47  
Blogger Juan Ramón ha dicho...

Hola chicos porque no colgais fotos.

os echamos mucho de menos sobretodo en calafell.
os esperaremos en el aeropuerto
a las 8.30
os esperaremos con mucha alegria. espero que nos agais tantocaso como antes .
tranquilo CARLOS que jugaremos tanto como os acia a bosotros . dile a ISA que la quidaremos bien . os quiere PAULA. JR,PA,MA,CH.

24 de octubre de 2007, 21:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio